Libro de visitas
Título:
Nombre:
E-mail:
Contenido:
Imagen de verificación: Captcha Image Recargar imagen
   
 

Invitado: FOTOS 30 DE ABRIL

suban las fotos del 30 de abril

01. 05. 2014

Invitado: faltan fotos

Ola chicos oches habeis subido todas las fotos del é de marzo por que faltan las nuestras :)

un saludo

11. 03. 2013

ivan arias: amador rivas

estimado propietario, es necesaria la contratacion de mas mujeres para el uso y disfrute de ivan, asistente y stripper ofical de veguellina de orbigo

02. 12. 2012

Invitado: fotos 21 julio

Han subido ya las fotos del 21 de julio o a mi no me salen??

24. 07. 2012

Invitado: me gusta k pongan mejor musica

a mi me gusta ultimamente k estan poniendo mas pachangeo y no esa musica k rompe la cabeza y el fotografo k suba las fotos k muxas no las sube.

30. 05. 2012

Invitado: El dj de ahora es mucho mejor

Hola!

El dj del sabado pasado nos gustó más. Cuando te acercabas a pedirle que pusiera una canción o a que te dijera el nombre, te atendia con mucha educación y amabilidad.

En cuanto al tipo de musica... pone temas muy buenos y encima novedosos. Muchos son estrenos bastante recientes. Supongo que en León hay mucha gente pachanguera que quiere oir más regetton y más house tipo David Guetta... Yo lo respeto, pero por favor no nos quiteis la musica de este dj ya que en pocos sitios de esta ciudad se puede disfrutar de esta música, mientras que pachangeo hay en cualquier bar.

 

Un saludo

07. 05. 2012

Invitado: hola!!

hola studio 54!! soy de asturias y siempre que voy a león es parada obligatoria vuestro local, me encanta. pero los 2 ultimos sabados que he ido habeis cambiado la musica mucho y sobre todo el house.... pq no poneis el mismo tipo de house que poniais hace meses? molaba mogollón!!

saludos!!

06. 03. 2012

Invitado: pregunta

ola!!!! no va a volver el dj k estaba siempre los viernes y sabados? esk la musika k poneis ahora es 1 poko rara no? y no hablo solo x mi... mis amigas piensan lo mismo!!!! no podeis poner la musika komo siempre? komo antes era mejor!!! y otra cosa jeje si no vuleve el chico moreno x lo menos poner uno wapo k nos alegre la vista!!!! jeje k vaya kambio... muacksss!!!

13. 02. 2012

Invitado: recuerdos

Todavia añoro mi epoca adolescente, cuando en Barcelona podias ir a Studio 54, a ver si un día me escapo a Leon...

Saludos!

11. 01. 2012

Invitado: Nochevieja

Para mi, empezar el año en Studio54 es una de las mejores opciones. El aforo perfecto, ni mucha gente ni poca gente, vamos, en su justa medida. El ropero bastante bien organizado ( en otros locales en nochevieja tienes que rezar para que no hayan perdido tu abrigo, lamentable )  Espacioso y con unos sofás que vienen muy bien para descansar un ratito, jeje.

Lo unico que cambiaría (al menos de este año) es la música, ya que llegue a oir alguna que otra cancion como unas 4 veces ( y no exagero), y tenerla un poquito más actualizada. Más canciones y menos canciones repetidas, por favor.

Por lo demás, genial. El año que viene sin duda repito.

Seguid así! ;)

03. 01. 2012

Invitado: una accionista...

Me encanta terminar las noches de fiesta en el estudio 54!!!

Tengo una pega... deberian de poner mas house y techno, y no tanto reggaeton... q el verano ya hace tiempo q termino!!!

Aun asi, me gusta muxo, y la gente es muy agradable!!!

1 saludo a todos los cincuentaycuatreros!!!

10. 12. 2011

Invitado : Andrea: nochevieja

Donde y cuando se pueden empezar a comprar las entradas de nochevieja? Gracias :D

05. 12. 2011

Invitado: lucia varas (vitoria)

como mola estudio ciuncuentaycuatrooooo!!!

03. 11. 2011

Invitado: Vega

Treréis a Vega como en la gira pasada? Sacó disco el 20 de septiembre. http://www.vegaoficial.com/

12. 10. 2011

xis: Entradas

Teneis algun horario que no sea por la noche, para comprar entradas anticipadas para los conciertos???? 

 

09. 10. 2011

Invitado: Fotos

Aun no estan. Se subiran en breve

28. 09. 2011

Sheffel: Fotos

Las fotos de los dias 16 y 17 de septiembre no estan verdad??no he localizado el album........xD

23. 09. 2011

studiante: mucho studio

WAAAAAAAAAAAW!!! gran discoteca esta de León, os doy mi enhorabuena y animo a seguir asiiiiiiiiiii.Laughing

25. 05. 2011

hector23: buscando

Hola!! Cristina!! te estoy busando monina enfermera...

12. 05. 2011

H.salam: Busco a una MONINA

Ey!! El sabado estuve de fiesta en León y conocí en este garito a una nena muy monina... Se llama Cristina y es enfermera...o eso dijo... iba con otra amiga y cuando ibamos a comer unos churros..la perdí de vista. Mona!! si ves este mensaje tell me something!!jajaja. Tongue out

12. 05. 2011

 

Exponer# «InicioPrev1234PróximoFin»Página 1 de 4

Acceso VIP

Próximos eventos

No current events.

Síguenos en Twitter

Nuestros locales Nuestros locales Nuestros locales Nuestros locales Nuestros locales
Recomendamos Mozilla Firefox o IE 7+ - © 2010 Grupo OH! León - Diseño y mantenimiento: Christian García Lozano - Términos legales